lunes, 23 de mayo de 2016

LA CERVEZA MEJORA NUESTRA VIDA SEXUAL

http://www.diario26.com/adjuntos/imagen/314377.jpg


La célebre sexóloga norteamericana Kat van Kirk acaba de publicar un libro titulado “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Una solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual) en el que, entre otras cosas, nos habla de los beneficios que puede conllevar el consumo de cerveza antes de pasar por la cama.
Van Kirk nos habla de los efectos que nos afectan positivamente tras la ingesta de cerveza, pero eso sí, siempre desde un consumo responsable y sin pasarse, ya que hacerlo echaría por tierra los beneficios de nuestra experiencia sexual.

1. Retrasa la eyaculación precoz

Aunque este efecto sólo se da en los hombres, no cabe duda que el beneficio acabaría siendo para ambos. Esto se debe a los fitoestrógenos, unos compuestos vegetales parecidos al estrógeno. Estos compuestos químicos retrasan la llegada del orgasmo en ellos, permitiéndoles durar más en la cama.

2. Es un afrodisíaco natural

Quizás la razón menos sorprendente del lote. En ambos sexos ayuda a que bajen las inhibiciones, aumentando la libido y el deseo sexual. En el caso de los hombres también les ayuda a mantener erecciones más potentes y duraderas. Y de entre toda la gama de cervezas, la negra es la que más nos ayudaría, ya que su alto contenido en hierro ayuda a que los glóbulos rojos creen más hemoglobina, que transporta el oxígeno por nuestro cuerpo. Mientras mejor sea la circulación de la sangre, más intensa será la erección.

3. Aumenta nuestra resistencia sexual

La comunidad científica afirma que el 31% de los consumidores moderados de cerveza tienen menos riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es decir, están en mejor forma y se pueden permitir hacer esfuerzos más considerables cansándose menos. Y eso no sólo se nota en el gimnasio, sino también en la cama, aumentando la duración y la intensidad del coito.

BEBE CERVEZA Y AMA!!! jiji